jueves, 12 de marzo de 2015

After 1 y 2 - Anna Todd


RESEÑA/OPINIÓN

After y After en mil pedazos

After es una saga de 4 libros que empezó triunfando en la plataforma Wattpad. Es un fanfiction sobre One Direction, centrado en Harry Styles, pero al ser publicado cambiaron los nombres. 

Trata de una chica, Tessa, tímida, buena... que va a la universidad sin conocer a nadie, allí se encuentra que su compañera de habitación es distinta a ella, con muchos tatuajes y pirciengs, sus amigos son iguales. La historia se centra en Tessa y Hardin, uno de los amigos, un tanto problemático. 

Los libros están escritos de forma "simple", pero eso no me importa, ya que es muy adictivo, no podía parar de leer con los dos primeros libros, eso es algo muy importante. Contiene sexo explicito. De vez en cuando es un poco repetitivo y hubo momentos que me cansaba, "ahora si, ahora no...", aún así me ha enganchado y me ha vuelto a meter en el mundo de la literatura, gracias a los libros me han entrado ganas de seguir leyendo como antes, y por lo tanto le doy una puntuación de 5 sobre 5.


Ahora estoy a la espera de conseguir el tercero y esperar a que salga el cuarto. Tengo la sensación de que seguirán siendo un poco repetitivos pero aun así los necesito.

After 1:
Páginas: 572
Precio: 17,90€

After 2, En mil pedazos:
Páginas: 636
Precio: 17,90€


2 comentarios:

  1. Y aquí el famoso libro número 1 de la saga.
    o.O Sabía que había surgido de Wattpad, pero no tenía ni idea que era una fanfic de One Direction. Es más, me sorprende que exista un fanfic de One Direction, porque de libros, películas y demás si que he leído, pero ¿de un grupo de música? Me ha sorprendido.

    Lo dicho. Le daré una oportunidad cuando termine los libros pendientes que tengo en casa y visite la biblioteca o si por algún motivo extraño acabo en una libreria con dinero encima y acabe cayendo.
    Los libros..son droga jajaja. Es como cuando vas al supermercado a comprar comida, teniendo hambre. Compras más comida de la que tenías apuntada en la lista

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, son una droga jajaja y bueno yo he visto muchísimos fanfics de One Direction, yo misma hice uno hace ya tiempo cuando era fan incondicional jajaja

    ResponderEliminar