sábado, 14 de marzo de 2015

Retrum: Cuando estuvimos muertos - Francesc Miralles

RESEÑA/OPINIÓN

Retrum, cuando estuvimos muertos

Christian, un chico de 16 años el cual perdió a su hermano hace un tiempo, siempre esta solo, y podríamos decir que esta deprimido.

Conoce a dos chicas y un chico de su edad con ropa negra y la cara maquillada de blanco y los labios morados.

Estos 3 chicos son de Retrum, un orden secreto que se comunica con los muertos y tienen extraños rituales.

"Una de las chicas, Alexia, esta destina a poseer su corazón con un amor más allá de la muerte..."


La primera parte del libro se me ha hecho bastante pesada y la trama que tenia no me hacia mucho la verdad... pero decidí darle una oportunidad, y a partir de la segunda mitad del libro mas o menos me empezó a enganchar. Tenía bastante de misterio y tenían que averiguar que había pasado en un punto y eso me enganchó aun más.

Al final del libro, se puede decir que han averiguado eso tan importante pero aun así te deja con ganas de saber que pasa a continuación. Pero me han dicho que la segunda parte no vale ni la mitad que la primera. Se tendrá que averiguar.



Retrum 1:
Páginas: 316
Editorial: Estrella polar
Puntuación: 3,5 de 5
Web: http://www.retrum.es/



2 comentarios:

  1. Este es un libro que nos gusta y no. A Rush, que fue quien hizo la reseña en nuestro blog le gustó, a mi en cambio no me llama, ni me llamará jajaja. Para gustos colores, e ahí la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro es un poquitin raro pero bueno, cada uno tiene sus gustos y seria muy extraño que a todos nos gustase lo mismo, un beso!

      Eliminar