jueves, 30 de abril de 2015

After 4: Amor Infinito

RESEÑA 

After 4: Almas perdidas (y 1,2 y 3 en general)

Por fin he terminado la saga y he de decir que me ha gustado mucho, tengo varios peros, como por ejemplo como es Hardin de maleducado, agresivo y demás, y lo tonta que llega a ser Tessa. Respecto al final de la saga me ha gustado, pero no como lo ha hecho, es decir, los libros van de la historia de amor entre Tessa y Hardin, y la evolución de ambos (sobre todo de Hardin) y esta evolución ha sido muy lenta, a pesar de que los libros se me han pasado volando, la evolución era muy lenta y en el último libro lo ha querido hacer de golpe, y eso es el punto que le falla, si hubiera acortado otras escenas de los tres primeros libros y hubiera alargado más los últimos capítulos del último libro. Pero aún así como he dicho, el final me ha gustado.

Lo que es la saga en general, me ha gustado mucho a ratos, y otros la he odiado. Me gustan mucho las menciones a los libros clásicos, la mayoría de Jane Austen y creo que el libro que más mencionan es Orgullo y Prejuicio, aunque supongo que hay veces que lo mencionan que si no los has leído no sabes de qué hablan. Porque comparan personajes de esa novela con estas, pero no os preocupéis porque es prácticamente nada. 

viernes, 24 de abril de 2015

Sant Jordi (Anna Todd, AuronPlay, Enric Pardo)

Sant Jordi


El 23 de Abril en Cataluña se celebra la "Diada de Sant Jordi", se celebra por la leyenda de Sant Jordi (en resumen: un caballero que salva a una dama de un dragón, y la sangre derramada de este sale una rosa que le da a la dama (o princesa, no lo recuerdo)). 

En este día se regalan rosas y libros, tengo entendido que las chicas regalan libros a los chicos, y los chicos rosas a las chicas, pero mi padre siempre me ha regalado rosas y mi madre libros desde pequeña. Y, que yo sepa, a partir de esta celebración catalana surgió el día del libro. 

Hoy vengo a explicaros mi experiencia en este día en Barcelona, conocí a AuronPlay, Anna Todd, Enric Pardo y a las booktubers Yaiza, Drew y Andreo.

jueves, 16 de abril de 2015

After 3: Almas perdidas - Anna Todd

RESEÑA/OPINIÓN

After 3 Almas perdidas (y 1 y 2 en general)

Introducción a la saga:
After es una saga de 4 libros que empezó triunfando en la plataforma Wattpad. Es un fanfiction sobre One Direction, centrado en Harry Styles, pero al ser publicado cambiaron los nombres. 

Trata de una chica, Tessa, tímida, buena... que va a la universidad sin conocer a nadie, allí se encuentra que su compañera de habitación es distinta a ella, con muchos tatuajes y pirciengs, sus amigos son iguales. La historia se centra en Tessa y Hardin, uno de los amigos, un tanto problemático. 

Opinión:
Este tercer libro de la saga tiene 783 paginas, muchísimas, pero no se me ha hecho largo y pesado. Es fácil y rápido de leer como los anteriores. Si que es verdad que hay momentos en que Tessa me pone nerviosa, porque no para de perdonar y hay cosas que son imperdonables, aunque entiendo que el amor es ciego. Otra cosa que quería comentar es el hecho de que mucha gente critica el machismo en este libro. Yo no veo "machismo" en si, es decir, Hardin no es machista, es controlador y agresivo, pero en ningún momento le ha hecho daño a Tessa, y parece que va mejorando poco a poco, pero primero quiero acabar el cuarto y ultimo libro, porque de pende como sea la evolución de Hardin, preferiría que Tessa acabara con otro chico. Aun así los libros me están gustando, enganchando y sorprendiendo mucho. Porque en el final de cada libro (al menos hasta el tercero) se descubre algo totalmente inesperado que te dejará con la boca abierta, en el segundo, no tanto, y creo que es el que menos me gusta. Pero el primero y el tercero... Lo dicho, con la boca abierta.



After 3:
Páginas: 783
Precio: 17,90€
Puntuación: 4,5

martes, 14 de abril de 2015

Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Campaña Bloggeros Pequeños Unidos



El propósito de esta campaña de la que me acabo de unir es seguirnos entre todos, hacer actividades en común, hacernos conocer por las editoriales y que quieran colaborar con nosotros. 
Os animo a que si tenéis un blog con menos de 500 seguidores y 100.000 visitas os unáis. 


Podéis pinchar aquí para saber como uniros a la campaña. 

HT en Twitter -> #BgsPequeUnidos

lunes, 6 de abril de 2015

Eleanor & Park - Rainbow Rowell

RESEÑA/OPINIÓN

Eleanor & Park

Sinopsis:
-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías"

Resumen:
Una historia de amor entre dos jóvenes de 16 años ambientada  el año 1986. Eleanor es una chica rara, pelirroja con un padrastro que nadie desearía tener, tiene una vida imposible y no tienen dinero. Park, un chico con rasgos asiáticos ya que su madre es coreana, es callado y va a la suya. Un día Eleanor viene nueva al instituto y en el autobús, por falta de sitios libres se tiene que sentar al lado de Park.


miércoles, 1 de abril de 2015

Play - Javier Ruescas


RESEÑA/OPINIÓN

PLAY

Sinopsis: 
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red.