martes, 22 de marzo de 2016

Foto reseña cómic: Millennium

Buenos días! Hoy os traigo algo distinto, la fotoreseña del comic de Millennium 1, colaboración con la editorial fanbooks, muchísimas gracias por el ejemplar de edición catalana. Espero que la disfrutéis. Un beso!


Cómic basado en los libros de Stieg Larson donde el dibujante catalán ha conseguido que los dos protagonistas irradian personalidad propia, mucha química y una Lisbeth Salander aun mas extrema que sus colegas de la gran pantalla. 

SINOPSIS
Hace más de treinta años Harriet desapareció de su mansión en una remota isla del norte de Suecia. Ahora su anciano y millonario tío está dispuesto a todo para saber qué sucedió con ella. Para ello cuenta con una atípica pareja de detectives: Mikael Blomkvist, periodista de investigación conocido por haber sacado a la luz múltiples escándalos a través de los artículos publicados en su revista Millenium, y Lisbeth Salander, joven inteligente y esquiva, de una delgadez casi anoréxica, tatuada, con un punto gótico, con una patología psicótica, que tiene buenas razones para desconfiar de los hombres. Ambos se adentrarán en los oscuros secretos de una poderosa familia y en una trama en la que salen a la luz crimen y castigo, pasión y culpa, perversiones sexuales, trampas financieras... y una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal.

jueves, 10 de marzo de 2016

Yo antes de ti - Jojo Moyes

Buenos días! Hoy os traigo la reseña de Yo antes de ti, un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero que la disfrutéis. Un beso!

RESEÑA

Ficha técnica: 
Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Nº de páginas: 496
Editorial: Suma de letras

SINOPSIS: 
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?